Tan personal que habla tu idioma.

Así como los representantes bancarios en tu sucursal local, la Aplicación Móvil de U.S. Bank llega a conocerte con el tiempo y te da Recomendaciones personalizadas y oportunas de acuerdo con tu historial de depósitos y de gastos. Da seguimiento a tus gastos por categorías y establece un presupuesto que puedas respetar con nuestras útiles herramientas, todo dentro en la aplicación. Y, por supuesto, administra tu dinero en cualquier momento y en cualquier lugar, en inglés o en español.

Celebra Nuestra Herencia

En U.S. Bank, la diversidad nos hace más fuertes. Es por eso que nos asociamos con Flora Rees-Arredondo (en inglés), una artista gráfica latina emergente, encargada del diseño gráfico de nuestra Tarjeta de Débito U.S. Bank Visa® Nuestra Herencia™. El diseño de esta nueva tarjeta está arraigado en la cultura latina y celebra la herencia hispana con un toque fresco y contemporáneo.

Guía financiera para ti y tu familia

Consejos para administrar tu dinero

Encuentra artículos, cursos en línea y colecciones de recursos que cubren una amplia variedad de temas.

Mejora tu bienestar financiero.

En esta serie de seminarios web aprenderás consejos para establecer metas, crear hábitos financieros inteligentes, protegerte contra fraude y más.

Apoyamos a nuestra comunidad

MANA de San Diego

MANA apoya a jóvenes estudiantes latinas a lo largo de sus vidas, proporcionándoles asesoría personalizada a través de Hermanitas Mentor, oportunidades para obtener becas y programas de liderazgo.

Centro Cheech Marin

U.S. Bank se enorgullece de apoyar al nuevo Centro Cheech Marin para el Arte y la Cultura Chicana del Museo de Arte de Riverside. Con su apertura programada para mayo de 2022, el museo tiene como meta crear el primer centro en el país dedicado al Arte Chicano.

A Place Called Home

A Place Called Home (APCH) (Un Lugar Llamado Hogar) provee un ambiente seguro y enriquecedor con programas comprobados de arte, educación y bienestar para gente joven en el área Sur-Centro de Los Angeles, ayudándoles a mejorar sus condiciones económicas y a desarrollar vidas sanas, plenas y con un propósito.

Trabajemos juntos.

Banca personal

Tenemos varias opciones de cuentas de cheques personales. Encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades.

Empresas

Ya sea que estés empezando o que ya estés bien establecido(a), tenemos las herramientas y los servicios para ayudarte a administrar y hacer crecer tu empresa.

Diversidad, Equidad e Inclusión

Nuestro compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión están en el corazón de quienes somos. Aprende cómo U.S. Bank se fortalece con la diversidad de nuestros orígenes.