Women working in sewing business

Trabajemos juntos

U.S. Bank está comprometido a mejorar las oportunidades de comunidades diversas para que alcancen sus metas financieras. Ofrecemos webinarios en una cantidad de temas financieros, Recomendaciones personalizadas y alertas a través de la Aplicación Móvil de U.S. Bank, así como estrategias e información sobre Financial IQ para apoyarte a través de tu trayectoria financiera.

Siempre existe ayuda personalizada disponible. Puedes programar una cita con nuestros representantes bancarios en línea o en persona en cualquier momento. Sin importar cuáles sean tus metas financieras, U.S. Bank está presente para ayudarte a alcanzarlas. 

 

Programa una cita »

 

 

 

 

Barber cutting a man's hair

 

Dedicado a la diversidad, equidad e inclusión

Estamos proveyendo $100 millones en capital adicional a organizaciones y empresas operadas por y cuyos dueños sean personas de raza negra. Hemos creado un fondo de $15 millones para proporcionar subsidios para mitigar las disparidades económicas y raciales sistemáticas en pequeñas empresas, el sector de la vivienda y la superación laboral, y $1 millón hacia el lanzamiento de un programa de sociedad de la Institución Financiera de Desarrollo Comunitario (CDFI) para otorgar subsidios y préstamos comerciales a organizaciones.

 

Más información »

Guía financiera a tu alcance

Pareja frente a una computadora portátil

Webinarios de Salud Financiera

Participa en nuestros webinarios en vivo o navega temas para verlos a tu propia conveniencia.


Más información »

Mujer sonriendo viendo su teléfono móvil

Aplicación Móvil de U.S. Bank

Benefíciate de Recomendaciones únicas y personalizadas para ayudarte a gastar y a ahorrar más inteligentemente.


Obtener la aplicación »

Mujer leyendo libro a hija pequeña

Financial IQ

Obtén estrategias, información y liderazgo de ideas para ayudarte a alcanzar tus metas financieras.


Visita Financial IQ »

Apoyo a clientes y comunidades

previous / Next
 
Si bien esta comunicación de U.S. Bank se ofrece en español, las futuras comunicaciones de U.S. Bank y los documentos relacionados con sus acuerdos contractuales, divulgaciones, notificaciones y estados de cuenta, así como los servicios en Internet y de la banca móvil pueden estar disponibles solamente en inglés. Usted debe poder leer y comprender estos documentos o tener asistencia en su traducción para poder entender y utilizar este producto o servicio. Los documentos en inglés están disponibles a petición suya.
 
Scroll to top